Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Mujeres aportan 71.5% del valor de las labores domésticas en México; aportan 2.6 veces más valor económico que los hombres
Sheinbaum reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL; “Para que vean si la gente está de acuerdo con la elección al Poder Judicial"
La mayor marca de productos lácteos de Corea del Sur se ha visto obligada a disculparse por un anuncio que caracteriza a las mujeres como vacas.
El anuncio ha provocado un debate nacional sobre sexismo y sensibilidad de género, pero las críticas no se limitaron a que las mujeres fueran representadas como vacas.
Algunos también expresaron su preocupación por el hombre que filmaba subrepticiamente al grupo de mujeres, y las grabaciones con cámaras ocultas en Corea del Sur, un delito en aumento en los últimos años.
Lee también: La pesadilla de ser víctima de la epidemia de cámaras ocultas en los baños públicos de Corea del Sur
Molka, que literalmente se traduce como "cámara secreta", se ha convertido en un problema particular para las mujeres en Corea del Sur.
Esta no es la primera vez que Seoul Milk acapara titulares por las razones equivocadas.
En 2003 la compañía organizó una actuación en la que modelos desnudas se reciaban yogur entre sí.
El jefe del departamento de marketing de Seoul Milk y las modelos que participaron en el evento fueron multadas por obscenidad.
Nota escrita con información adicional de Hyojung Kim, del servicio coreano de la BBC.
Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.