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La mayor marca de productos lácteos de Corea del Sur se ha visto obligada a disculparse por un anuncio que caracteriza a las mujeres como vacas.
El anuncio ha provocado un debate nacional sobre sexismo y sensibilidad de género, pero las críticas no se limitaron a que las mujeres fueran representadas como vacas.
Algunos también expresaron su preocupación por el hombre que filmaba subrepticiamente al grupo de mujeres, y las grabaciones con cámaras ocultas en Corea del Sur, un delito en aumento en los últimos años.
Lee también: La pesadilla de ser víctima de la epidemia de cámaras ocultas en los baños públicos de Corea del Sur
Molka, que literalmente se traduce como "cámara secreta", se ha convertido en un problema particular para las mujeres en Corea del Sur.
Esta no es la primera vez que Seoul Milk acapara titulares por las razones equivocadas.
En 2003 la compañía organizó una actuación en la que modelos desnudas se reciaban yogur entre sí.
El jefe del departamento de marketing de Seoul Milk y las modelos que participaron en el evento fueron multadas por obscenidad.
Nota escrita con información adicional de Hyojung Kim, del servicio coreano de la BBC.
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