Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Washington.- Elon Musk dijo el sábado que Twitter, la red social que compró por 44 mil millones de dólares en octubre de 2022, ha perdido aproximadamente la mitad de sus ingresos publicitarios.
"Aun estamos en una situación de flujo de caja negativo, debido a una caída de cerca del 50% de ingresos publicitarios y la pesada carga de la deuda", respondió el magnate en Twitter a un usuario que le hizo sugerencias estratégicas sobre la plataforma.
"Tenemos que llegar a un flujo de caja positivo antes de darnos el lujo de hacer cualquier otra cosa", agregó, sin dar más detalles.
Lee también: ¡Hay tiro! Zuckerberg, listo para pelear en jaula contra Elon Musk pero ¿cómo surgió el pleito?
Las modificaciones introducidas por Musk desde que tomó el control de Twitter han molestado a usuarios de la red y anunciantes.
En mayo, la firma de investigación de mercado Insider Intelligence afirmó que Twitter estaba en vías de ganar menos de 3.000 millones de dólares en 2023, casi un tercio menos que en 2022.
Lee también: Elon Musk anuncia xAI, su nueva compañía de Inteligencia Artificial
Desde entonces, el multimillonario ha hecho más anuncios que han irritado a los internautas, como el de principios de julio en el que dijo que se restringiría la lectura de tuits a 10 mil diarios para las cuentas verificadas, mil las no verificadas y 500 las cuentas nuevas.
Unos días después, anuncio que la aplicación TweetDeck, muy utilizada por los profesionales de la información, se reservará a partir de agosto para cuentas certificadas, es decir, de pago.