Mundo

Elon Musk paga la verificación de Twitter a estas celebridades

"De nada, namasté", publicó irónicamente el magnate, al indicar que está cubriendo personalmente la suscripción de varias figuras públicas

Foto: Archivo
20/04/2023 |19:49
Agencias
Pendiente este autorVer perfil

, dueño de Twitter, paga la verificación a tres personajes: Stephen King, amo del terror; LeBron James, máximo anotador de la NBA, y William Shatner, estrella de Star Trek.

El medio The Verge confirmó que un empleado de le envió un correo electrónico a James, quien anteriormente dijo que no pagaría por la verificación, para "extender una suscripción gratuita a Twitter Blue para su cuenta, @kingjames, en nombre de Elon Musk".

El asesor de medios de James desde hace mucho tiempo, Adam Mendelsohn, confirmó que James no pagó para ser verificado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, después Musk dijo que está pagando "algunas" suscripciones "personalmente".

Lee también

, amo del terror, dijo que no se ha suscrito a Twitter Blue ni le ha dado a la compañía su número de teléfono: "Mi cuenta de Twitter dice que me suscribí a Twitter Blue, no lo he hecho. Mi cuenta de Twitter dice que he dado un número de teléfono, no lo he hecho".

Más tarde el jueves, Musk publicó un tuit sarcástico que indica que está cubriendo la suscripción de King: "De nada, namasté", respondió.

Twitter comenzó este jueves a quitar masivamente la emblemática insignia azul de verificación a los usuarios que no se suscribieron al programa Twitter Blue.

En otro mensaje, Musk dijo que le está pagando "sólo a Shatner, LeBron y King".

Lee también

William Shatner, la leyenda de Star Trek, de 92 años, se ha resistido a comprar el servicio premium promovido por el multimillonario.

"¿Ahora me estás diciendo que tengo que pagar por algo que me diste gratis? ¿Qué es esto?", bromeó hace semanas Shatner.

Musk, sin perder el ritmo, respondió a Shatner públicamente (y bastante sin rodeos), diciéndole al actor que "no debería haber un estándar diferente para las celebridades" en Twitter.

Después de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, Musk ha tratado de aumentar los ingresos de la plataforma animando a más personas a pagar una suscripción premium. Pero su idea también refleja su afirmación de que las palomitas azules se han convertido en un símbolo de estatus inmerecido o “corrupto” para personalidades de élite, periodistas y otras personas a las que la anterior dirección de Twitter concedió la verificación de forma gratuita.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

asf

Te recomendamos