Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Nueva York .- El empresario multimillonario Elon Musk lanzó este miércoles un perfume llamado " Burnt Hair " (Pelo quemado) y, en su faceta más bromista, pidió a sus seguidores comprar el producto para ayudarle en la adquisición de la red social Twitter .
Musk, que es el hombre más rico del mundo, escribió una serie de mensajes jocosos en su cuenta de Twitter preguntándose por qué no se le había ocurrido antes la idea y reveló que ha vendido ya 10 mil frascos del perfume por valor de un millón de dólares .
"Por favor, compren mi perfume para que pueda comprar Twitter", continuó el consejero delegado de Tesla, que cambió su título en la plataforma por "Vendedor de perfumes" y colgó un enlace al producto, ofrecido por 100 dólares en su tienda digital.
La sugerencia de usar el perfume para financiar la compra de Twitter llega cuando algunos medios económicos señalan que la operación, acordada por 44 mil millones de dólares , podría costarle más de lo previsto por las subidas de los tipos de interés.
Lee también: China pide a Musk no ofrecer Starlink en el país
Hace una semana, Musk accedió a comprar Twitter de nuevo tras meses de desavenencias, pero la Justicia le instó a cerrar la transacción antes del 28 de octubre para evitar el juicio impulsado por la empresa contra él para forzarle a hacerlo.
El polémico empresario aprovechó su popularidad -más de 108 millones de seguidores en Twitter- para vender otros productos curiosos, a veces basados en ocurrencias o bromas, como unos pantalones cortos de satén rojo, tablas de surf o tequila.
Lee también: Esto es lo que debes saber de la superapp en la que Elon Musk quiere transformar Twitter
Su tienda digital, alojada en la página web de su empresa The Boring Company, tiene un apartado dedicado a un falso lanzallamas del que vendió 20 mil unidades y que aparece promocionado en clave de humor, igual que el nuevo perfume.
"Burnt Hair", que según la web se empezará a enviar a los compradores en el primer trimestre de 2023, está descrito como "la esencia de un deseo repugnante" y con lemas como "'¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare