Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Claudia Sheinbaum llega al millón de suscriptores en YouTube; se convierte en candidata a Botón de Oro
Una niña de 8 años que se volvió viral después de cantar Let It Go desde un refugio antiaéreo ucraniano estaba encantada de ver al elenco de Frozen unirse a ella en el escenario del OVO Arena, Wembley , durante las grabaciones de un espectáculo de Nochevieja .
Amelia Anisovych ganó atención mundial a los 7 años cuando fue filmada cantando la exitosa canción de Disney desde un refugio antibombas durante la invasión de Ucrania por Rusia, recordó el medio británico Metro.
Se le unieron en el escenario Samantha Barks y Emily Lane , quienes interpretan a los personajes principales Elsa y Anna en Frozen on the West End. Todas participaron en el evento de Nochevieja “Big Bash” de la Lotería nacional del Reino Unido.
Amelia apareció sorprendida y emocionada de cantar una versión de Let It Go con las estrellas frente a una audiencia de 8 mil personas. La niña se paró entre las dos invitadas tomándose de la mano mientras se ponía un vestido azul de malla que encajaba perfectamente con el espectáculo en el escenario.
Alesha Dixon , quien organizó el evento junto a Jason Manford , subió al escenario junto a la orgullosa madre de Amelia, Lilia .
El programa, que también contó con las actuaciones de Westlife, Sugababes, Joel Corry, Tom Grennan, Raye y Adam Lambert, se transmitirá en Nochevieja.
El evento celebra los momentos que unieron a las personas en 2022, mostrando los "momentos mágicos" del año pasado, así como las personas extraordinarias y la diferencia que han marcado gracias a los fondos de la Lotería Nacional, reportaron medios británicos.
Lee también: Guerra en Ucrania: El cruel anuncio de Navidad para los europeos