El presidente estadounidense Joe Biden criticó al exmandatario Donald Trump como alguien “a quien te gustaría darle una paliza en el trasero” mientras criticaba sus objetivos políticos durante un evento de campaña en Pennsylvania.
Al hablar con miembros del sindicato local de carpinteros en su ciudad natal de Scranton, Biden buscó reforzar el apoyo laboral a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris en los últimos días de las elecciones de 2024.
“Sé que algunos de ustedes están tentados a pensar que es un tipo muy macho… pero, en serio, estos son el tipo de tipos a los que les gustaría darles una paliza en el trasero”, dijo Biden, apretando los dientes.
El comentario desconcertante se produjo después de que dijera a los asistentes, que aplaudieron y vitorearon al 46º presidente, que “lo que está en juego no podría ser más importante. Vengo aquí hoy para hablar de lo que está en juego para todos nosotros”.
Biden también criticó que Trump y su partido recortarían la Seguridad Social para cubrir los recortes de impuestos para los ricos.