Más Información

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
El Vaticano
anunció este sábado que comenzará su campaña de vacunación contra el Covid-19 "en los próximos días", a partir de la segunda mitad de enero con los trabajadores sanitarios y los adultos mayores en primer lugar.
La Santa Sede no mencionó en su breve comunicado si el papa Francisco , de 84 años, recibirá la vacuna.
"Es probable que las vacunas puedan llegar al Estado en la segunda mitad de enero, en una cantidad suficiente para cubrir las necesidades de la Santa Sede y el Estado de Ciudad del Vaticano ", afirma el texto.
El Vaticano compró un refrigerador especial para almacenar la vacuna , y las inoculaciones comenzarán en la segunda mitad de enero, precisa.
La prioridad la tendrán el "personal sanitario y de seguridad, los adultos mayores y el personal que más frecuentemente está en contacto con el público".
grg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















