Más Información
Detener elección judicial implica romper la democracia: presidenta del TEPJF; “ninguna autoridad puede suspenderla”, asegura
Metro Tacubaya: Sujeto se arroja a las vías tras atacar a cuatro usuarios con arma blanca; policías lo detienen
Trump nomina a multimillonario y proaranceles Howard Lutnick para secretario de Comercio; "implementará el cambio"
¿Podría haber en México un fenómeno meteorológico como DANA en España? Esto dice especialista de la UNAM
EN VIVO: Guerra en Ucrania; aumenta tensión tras ataque ucraniano con misiles ATACMS, sigue el minuto a minuto
Zelensky acusa al G20 de inacción ante el decreto de Rusia sobre armas nucleares; “¿dijeron algo? Nada”
Casa Blanca reprocha “retórica irresponsable” de Rusia sobre armas nucleares; es más de lo mismo que se ha visto, afirma
Fiscalía se opone a desechar condena contra Trump por pago a Stormy Daniels; evalúan posponer sentencia
Miami.— El llamado a los venezolanos fue mundial y la comunidad más grande en el exilio no podía faltar. En la ciudad del Doral, en el condado de Miami-Dade, miles de personas se dieron cita para expresar su solidaridad con Juan Guaidó, autoproclamado ayer presidente encargado de Venezuela, y aplaudir el reconocimiento de Estados Unidos.
“Seguimos de pie, y más ahora porque esto es el principio del fin”, dijo muy emocionada Adriana Rey a EL UNIVERSAL. Ella llegó hace apenas un mes a Florida y tiene la esperanza de poder volver muy pronto a su país.
A las decenas de banderas de Venezuela se sumaron las de otros países latinoamericanos, en una muestra de solidaridad. Entre ellos había mexicanos, quienes aplaudieron, junto con miles de venezolanos, no sólo la juramentación de Guaidó, sino también el reconocimiento oficial que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo del líder de la Asamblea Nacional como mandatario legítimo de Venezuela.
“Ojalá que los mexicanos no lleguen a vivir lo que nos ha tocado a nosotros. Sólo asómense a Venezuela y no permitan jamás que un populista los lleve a la tragedia social”, opinó Carmen Terán.