Vestido con uniforme escolar y una mochila que llevaba su nombre, el príncipe Jorge llegó hoy al Instituto Thomas , ubicada en un barrio Battersea , en Londres , de la mano de su padre, el príncipe Guillermo , para asistir a su primer día de escuela.
La elección del colegio fue una sorpresa para todos, puesto estaba previsto que el pequeño Jorge se matricularía en Wetherby , en Nothing Hill , lugar donde su padre y tío, el príncipe Harry, asistieron.
La elección de un lugar retirado al Palacio de Kensington fue dada a conocer en marzo, cuando la pareja real acordó que el infante tendría una vida lo más normal posible. Los directores de la institución lo confirmaron en un comunicado, “el duque y la duquesa tienen muy claro lo que no desean para el príncipe Jorge”.
Kate Middleton
, la madre del pequeño infante , no pudo asistir al primer día de clases de su primogénito debido a su delicado estado de salud por su tercer embarazo , que ha provocado la reaparición de los síntomas de hiperemésis gravídica en la duquesa, enfermedad que padeció en sus dos embarazos pasados .
Esta enfermedad se caracteriza por fuertes mareos y vómitos en las mujeres embarazadas, misma que le ha impedido ver a su hijo entrar al colegio.
ae