El sacó a la venta, el pasado 10 de enero, “Spare”. Se trata de su libro autobiográfico que sacó mucho malestar en la realeza británica. Entre sus páginas el hijo de Lady Di no se guardó nada e hizo referencia a casi todos los miembros de la corona. Una de sus opiniones más llamativas fueron las que apuntó contra la esposa de su padre.

Lee también:

En ese sentido, el príncipe Harry fue algo contradictorio. Si bien su “madrastra” ha logrado ser aceptada por gran parte de la realeza, lo cierto es que para él su relación ha sido compleja. Incluso, gran parte de su furia en el manuscrito la dirige de lleno hacia ella. Hay una parte hasta donde llega a mencionarla como “villana”.

es señalada por el hijo del rey Carlos III como “peligrosa”. Es que para él la ahora reina consorte ha sido capaz de coquetear hasta con la prensa sensacionalista como estrategia para intentar de mejorar su imagen pública. Pero luego, su relato se vuelve algo contradictoria ya que también señala que ella le ha llevado algo de paz a su padre.

Lee también:

Si bien, hace 25 años que Lady Di falleció tal vez aun sigue difícil para el príncipe Harry lograr tenerle algo de cariño a la reina consorte. Después de todo, su infancia estuvo marcada por la infidelidad del rey Carlos III hacia su madre. Sin embargo, hay un capítulo del libro es donde se refiere a ella en un tono un poco más amable.

Para el príncipe Harry, Camilla Parker Bowles es una especie de mujer confusa, algo que también hace que él no pueda definir sus sentimientos completamente hacia la esposa de su padre. Incluso, menciona que la felicidad del rey Carlos III es gracias a ella y que le ha dado mucha paz a la vida de su progenitor. Asimismo, también llegó a destacar los trabajos que realiza con las víctimas de la violencia doméstica.

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses