Más Información
8 rutas de Mexicana de Aviación dejarán de operar a partir del 6 de enero; se desconocen motivos de su cese
Detienen al alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas; tiene carpetas de investigación por desaparición de personas y homicidio
Propondrán nombrar a Felipe Calderón y Vicente Fox personas no gratas en Venezuela; les prohibirían la entrada al país
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
Iglesia pide respeto a migrantes, paz y justicia social para el 2025; llama a México a ser solidario
La novedad de la escuela puede haberse desgastado para el pequeño príncipe George , quien este martes no parecía muy animado para asistir a clases , según habría confesado su padre, el Duque de Cambridge , informaron medios británicos.
Según The Telegraph, durante una visita a Milton Keynes , el príncipe Guillermo confesó que pasó a dejar a George al prestigioso Instituto Thomas , donde el pequeño monarca inició clases hace unas tres semanas, y “él no quería ir”.
Louise Smith
, de 31 años y quien tiene dos hijos, habló con el Duque sobre la actitud del príncipe.
“Fue muy emocionante conocer a Guillermo. Me dijo que había dejado al príncipe George en la escuela y que él no quería ir. Suena un poco como mi hijo, en verdad”, dijo a medios locales.
William
se había detenido para saludar a la madre y a sus hijas Sophia, de tres años de edad, y Holly, de un año de edad, mientras recorría un festival que celebraba los 50 años del pueblo de Milton Keynes .
Hace tres semanas, el príncipe George tuvo su primer día de clases en el Instituto Thomas , ubicado en un barrio Battersea , en Londres , de la mano de su padre, el príncipe Guillermo .
La elección del colegio fue una sorpresa para todos, puesto que estaba previsto que el pequeño George se matricularía en Wetherby , en Nothing Hill , lugar donde su padre y tío, el príncipe Harry , asistieron.
La elección de un lugar retirado al Palacio de Kensington fue dada a conocer en marzo, cuando la pareja real acordó que el infante tendría una vida lo más normal posible. Los directores de la institución lo confirmaron en un comunicado, “el duque y la duquesa tienen muy claro lo que no desean para el príncipe Jorge”.
ae