El Rey Carlos III se está preparando para su coronación, la cual comenzará los primeros días de Mayo. Mientras tanto el monarca no para de realizar giras y de asistir a diversas reuniones.
Recientemente el Rey Carlos III y la Reina Consorte Camilla asistieron a la mezquita de Brick Lane, en Londres, y allí el monarca sufrió un percance con su vestuario.
El Rey Carlos III y Camila pasearon por las calles aledañas a la mezquita de Brick Lane, y como dicta el protocolo, para recorrer la mezquita, el Rey Carlos III debió sacarse los zapatos en señal de respeto.
Leer más: El rey Carlos III otorgaría a la princesa Charlotte título de duquesa de Edimburgo
Sin embargo las cámaras y el público presente no pudieron evitar notar que uno de los calcetines del Rey Carlos III tenía un agujero en su parte superior.
Foto: Calcetín Rey Carlos III. Fuente: Twitter @showmundialshow
El Rey Carlos III afrontó este hecho vergonzoso como si no hubiera pasado nada, e incluso se lo vio muy a gusto caminando con la comitiva de religiosos y autoridades oficiales que asistieron también a la mezquita de Brick Lane.
La pareja real asistió a Brick Lane donde estuvo en contacto con la comunidad de Bangladesh que se estableció en el barrio, en una de las calles más emblemáticas de Londres. La recepción de la comunidad fue especialmente afectuosa con Carlos III y la reina consorte.
La zona de Brick Lane es conocida por contar con una extensa variedad de restaurantes de curry. Incluso uno de los tramos de la zona se denomina “Banglatown”, por ser sede de muchos festivales callejeros anuales, como Boishakhi Mela, Brick Lane Festival y Curry Festival.
“¡Gracias por una bienvenida tan soleada a Brick Lane!. Fue maravilloso conocer a tantos miembros de la comunidad de Bangladesh aquí hoy. En el corazón del East End y una de las calles más emblemáticas de Londres, Brick Lane es conocida por su comida y la famosa selección de restaurantes de curry. Más temprano ese día, Sus Majestades habían plantado un árbol en el Parque Altab Ali en memoria del joven de 25 años que fue asesinado cuando volvía a casa del trabajo”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la familia real.