Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
Bruselas.- La Policía Metropolitana informó que la primera audiencia de Karime Macías , esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte , tendrá lugar el próximo martes en la Corte de Londres.
“Está previsto que comparezca ante el tribunal el 5 de noviembre”, informó a EL UNIVERSAL una fuente de la Policía Metropolitana de Londres.
Acudirá para enfrentar la solicitud de extradición presentada por México, para que rinda cuentas por el desvío de 112 millones de pesos entre 2011 y 2012 desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF).
LEA TAMBIÉN Karime Macías, de Veracruz a los barrios altos de Londres, o "merezco abundancia"
La audiencia tendrá lugar una semana después de que fuera detenida en cumplimiento a la ficha roja emitida por Interpol. Estuvo detención preventiva unas seis horas para después ser puesta en libertad condicionada luego de pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas.
Karime Macías fue arrestada el pasado 29 de octubre en Londres, con relación a la solicitud de extradición presentada por México por cargos relacionados con fraude.
La Fiscalía de Veracruz reclama la presencia de Macías de Duarte por el desvío de 112 millones de pesos entre 2011 y 2012 desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF).