Más Información
Advierten en Rusia sobre Tercera Guerra Mundial si EU permite a Ucrania uso de misiles de largo alcance; "han decidido ese nivel de escalada"
Tormenta Tropical Sara azota frontera entre Campeche y Guatemala; se espera que afecte otros 3 estados del país
Metanfetamina impregnada en ropa, un secuestro y asesinato: la venganza que terminó con 14 detenidos ligados al Cártel de Sinaloa
"Mejor invertir una vez"; continúa expedición de licencias permanentes en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
VIDEO: Alito Moreno denuncia “crisis de inseguridad sin precedente” en México; grupos delictivos se fortalecen
Edomex, Veracruz, Guanajuato, NL y Jalisco lideran denuncias por extorsión; delincuentes usan IA para nuevas modalidades: IBD
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Donald Trump, ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, nominó esta noche a Brendan Carr como presidente de la Comisión Federal de Comunicaiciones (FCC, por sus siglas en inglés).
“Carr se desempeña actualmente como el republicano de más alto rango en la FCC. Nominé primero a Carr en 2017 y ha sido confirmado de forma unánime por el Senado de Estados Unidos tres veces. Su actual periodo en el cargo concluye en 2029 y debido a su gran trabajo, ahora lo designaré como presidente permanente”, dijo Trump en un comunicado.
Describió a Carr como un “guerrero de la libertad de expresión. Ha luchado contra el lawfare regulador que ha sofocado las libertades estadounidenses y frenado nuestra economía. Pondrá fin a la masacre regulatoria que ha impactado a los creadores de empleos estadounidenses e innovadores y garantizará que la FCC ayude al Estados Unidos rural”.
Carr ha sido un abierto defensor en la FCC de las políticas de Trump contra la regulación de los empresarios, e incluso acusó al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, de estar al frente de una “máquina de vigilancia secreta y partidista”.
Carr también es conocido por su respaldo a la prohibición de TikTok, alegando razones de seguridad nacional, aunque podría cambiar de opinión, dado que Trump ha insinuado que no prohibirá esta plataforma.
em/mgm