Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
El presidente saliente Donald Trump inició su manifestación del sábado por la noche en Georgia por los senadores republicanos Kelly Loeffler y David Perdue reciclando la falsedad de que ganó el estado.
"Saben que ganamos Georgia, para que lo sepan", dijo Trump a la gran multitud reunida para la primera manifestación postelectoral del gobernante.
El presidente electo Joe Biden ganó el estado de Georgia por alrededor de 12 mil 500 votos de los cinco millones emitidos.
También lee
: Denuncian presión de Trump para revertir victoria de Biden en Georgia
Trump dijo que viajó a Georgia para ayudar a "asegurar" que los dos republicanos ganen las que probablemente sean las elecciones al Senado más importantes en la historia de Estados Unidos .
La primera dama Melania Trump inició la manifestación diciendo a los locales que es más importante que nunca "que ejerzan sus derechos como ciudadanos y voten".
También lee
: Gobierno de Trump impidió a equipo de Biden que se reuniera con agencias de inteligencia: medio
Antes se informó que Trump ha presionado infructuosamente al gobernador de Georgia para que convoque una sesión legislativa especial destinada a anular los resultados de las elecciones presidenciales en ese estado.
Trump hizo su solicitud al gobernador Brian Kemp en una llamada telefónica el sábado, y el gobernador se negó. Eso es según un alto funcionario del gobierno en Georgia con conocimiento de la llamada que no estaba autorizado para discutir la conversación privada y habló bajo condición de anonimato.
jabf/lsm