Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Fernández Noroña: “Sin sustento legal”, amparo que CEPJ frenó elección al PJ; acusa de querer descarrilar el proceso
Sheinbaum asistirá a la Basílica para estrategia de desarme; en gira a Acapulco atenderá pendientes tras huracán John
El presidente estadounidense Donald Trump dijo el martes que el hombre que mató a tiros a 59 personas e hirió a centenares en un festival de música en Las Vegas era “un individuo muy, muy enfermo”.
El mandatario habló con reporteros antes de partir hacia Puerto Rico a examinar los daños causados allí por el huracán María. Agregó que el pistolero estaba “demente” y dijo: “Estamos examinándolo muy seriamente”.
Trump elogió además a la policía de Las Vegas, diciendo que había hecho “un trabajo increíble”.
A una pregunta sobre las leyes de armas de fuego en el país, el presidente dijo: “Vamos a hablar sobre las armas con tiempo”.
Trump ha dicho que la masacre del domingo por la noche en La Vegas fue un “acto de pura maldad” y declaró que el país se unirá en apoyo a los sobrevivientes.
Aparte del viaje a Puerto Rico, Trump irá a Nevada para reunirse con familiares de las víctimas.
El domingo en la noche, un hombre de 64 años abrió fuego desde el piso 32 de un casino en Las Vegas contra personas congregadas en un festival de música country al aire libre. Stephen Craig Paddock se suicidó en la habitación antes del arribo de las autoridades. No queda claro qué motivó el ataque, aunque sus acciones indican que lo planeó al menos por varios días.