Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Dolly Parton
y Doga Cat anunciaron su participación en un musical de TikTok, sobre la pizza mexicana de Taco Bell , esto después de que la cadena de comida rápida descontinuara la pizza mexicana, de su menú.
Con el nombre "Mexican Pizza: The Musical", el musical será transmitido el próximo 26 de mayo, mientras que la pizza mexicana de Taco Bell regresará a las tiendas durante este mes.
De acuerdo con CNN news, la iniciativa surgió luego de que la cantante Doja Cat compartiera a través de su cuenta de TikTok un rap "contractual" para la cadena de comida rápida, con un ritmo tonto con trompetas y el timbre titular de Taco Bell, sobre la pizza mexicana, que se eliminó del menú de Taco Bell en 2020.
"Terminaré contigo si alguna vez te atreves a ser discontinuado", rapeó en su jingle. "Esto ni siquiera es comida mexicana".
Asimismo, la cantante de música country Dolly Parton anuncio su participación en el musical satírico con una publicación de Instagram de un guión "personal y confidencial”, sobre los esfuerzos para que el amado alimento vuelva al menú.
Durante el último año, Taco Bell ha recurrido a los artistas del momento para vender sus Chalupa Supremes y Cheesy Gordita Crunches a los jóvenes.
Lee también: Crece venta de pizzas; hay mayor carestía en 18 años
vare/acmr