Mundo

Disneyland se recupera tras apagón; descartan reembolso de boletos

El parque temático informó que la electricidad ya regresó en Toontown y en gran parte de Fantasyland; los visitantes son informados de que el parque podría cerrar total o parcialmente sin previo aviso y que en tal caso los boletos no son reembolsables

(Foto: AP)
27/12/2017 |19:08
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La energía eléctrica había regresado casi completamente a Disneyland tras un apagón ocurrido esta mañana en el parque temático del sur de California que obligó a que algunos de los visitantes tuvieran que ser asistidos para bajar de los juegos mecánicos que quedaron detenidos.

La vocera del parque temático Suzi Brown dijo que un problema con un transformador provocó el apagón en las secciones de Toontown y Fantasyland cerca de las 10:45 a.m. del miércoles.

Agregó que unos 12 juegos mecánicos se vieron afectados pero que nadie resultó herido. Un número desconocido de personas fue desalojado de las atracciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Brown dijo que la electricidad regresó en Toontown y en gran parte de Fantasyland en cuestión de un par de horas y que se preveía que se restaurara en su totalidad durante la jornada.

Mark Freeman, su esposa y sus dos hijos, originarios de Provo, Utah, se encontraban en una de las áreas afectadas al momento del apagón.

“Estábamos formados para It’s A Small World”, relató. “Simplemente se apagó”.

Freeman y su familia, quienes estaban de vacaciones, dijeron que decidieron esperar a que pasara la confusión.

“Parecía una casa de locos”, dijo. “Había tanta gente que ni siquiera pudimos salir del parque. Fuimos, compramos helados y nos sentamos durante una media hora”.

Algunos usuarios preguntaban en redes sociales si recibirían algún reembolso.

Los visitantes son informados que el parque podría cerrar total o parcialmente sin previo aviso y que en esos casos las entradas no son reembolsables.

ae

Te recomendamos