El departamento de policía de Arlington, Texas , dio a conocer el retrato del presunto tirador que abrió fuego dentro de una escuela en Texas , y que suma hasta el momento cuatro heridos.
El presunto responsable es identificado como Timothy George Simpkins , de 18 años, quién se habría dado a la fuga en un auto modelo Dodge Charger modelo 2018, luego de irrumpir a tiros en la escuela.
El tiroteo que se desató hoy en la escuela Timberview, en Arlington, Texas, dejó cuatro heridos.
La policía de Arlington informó en conferencia de prensa que al parecer un estudiante se involucró en una pelea en la preparatoria y en determinado momento “sacó un arma”. Tres de los heridos fueron trasladados al hospital, y el cuarto tiene lesiones menores.
Las autoridades establecieron un centro de reunificación para estudiantes y sus familias, dijo la policía.
El distrito escolar dijo que estudiantes y personal estaban encerrados en aulas y oficinas.
Timberview
tiene unos mil 900 estudiantes entre 9no y 12do grados.
Imágenes de televisión mostraron una línea de ambulancias y vehículos del departamento de bomberos fuera de la escuela, pero no se veía a personas siendo tratadas.
El incidente se produce apenas días después que un administrador de una escuela en Houston fue herido de bala. El peor ataque en una escuela en Texas fue en mayo del 2018, cuando un joven de 17 años armado con una escopeta y una pistola mató a 10 personas, la mayoría estudiantes, en la Escuela Secundaria Santa Fe, cerca de Houston.
Lee también
Con información de AP
agv/lsm