Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Cae hombre desde segundo piso de Forum Buenavista; muere tras ser diagnosticado con traumatismo craneal
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Bancos tienen su mejor sexenio de la historia con AMLO; ganan 222 mil mdp al cierre del tercer trimestre del 2024
"Corn" y "Cob" son los dos pavos candidatos a recibir el tradicional perdón en la Casa Blanca, de cara a la celebración del Día de Acción de Gracias .
A través de redes sociales, la Casa Blanca presentó a las aves que ya se encuentran en Washington y disfrutarán las horas previas al anuncio, en el Willard Hotel.
Los ciudadanos estadounidenses son quienes deciden a qué ave salvar, previo al Día de Acción de Gracias, una celebración donde millones de personas acostumbran cenar pavo. Sin embargo, tradicionalmente, “Corn” y “Cob” son “salvados” y llevados a refugios donde pasan el resto de sus vidas.
De “Corn” (maíz), la Casa Blanca señala que ama el futbol americano estudiantil y que desea visitar un día la Feria Estatal de Iowa.
También lee: 5 recetas para disfrutar el Día de Acción de Gracias
De “Cob” (mazorca), señala que le gusta el pickleball y quiere ver los monumentos que hay en la capital estadounidense.
Tanto “Corn” como “Cob” pesan alrededor de 18 kilos. La votación para salvar a uno de ellos está abierta durante 24 horas y después el presidente Donald Trump encabezará en el jardín de la Casa Blanca la ceremonia del perdón.
ed