Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
La autoridades de la ciudad de Deerfield Beach, en Florida (Estados Unidos), informaron de la detención de un menor de 11 años tras una falsa amenaza de bomba en una escuela de esa ciudad al norte de Miami.
El niño, que no fue identificado, está detenido en el Centro de Evaluación Juvenil, según la portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward, Gerdy St. Louis.
El menor está acusado de un cargo de "informe falso de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva".
Lee también Tiroteo en Georgia: Autor usó un fusil y fue interrogado hace un año por amenazas en internet
El hecho, que ocurrió hacia el mediodía del miércoles en la Somerset Key Academy y provocó la evacuación temporal de los estudiantes, es investigado por las autoridades.
"Según la ley de Florida, ya sea que se diga en voz alta, se escriba en un texto o se publique en las redes sociales, una persona puede ser acusada de un delito grave por amenazas escritas de matar, causar lesiones corporales o realizar un tiroteo masivo", dijo St. Louis en un correo electrónico a Local 10 News.
"Hacer amenazas a la escuela no es una broma", señaló la Oficina del Alguacil.
Lee también “Monstruo enfermo y trastornado”: Donald Trump reacciona a tiroteo en secundaria de Georgia
El hecho ocurrió el mismo día de un nuevo tiroteo en una escuela de Estados Unidos, que causó la muerte de dos maestros y dos alumnos en Winder (Georgia).
El presunto autor, Colt Gray, un alumno de 14 años que se entregó a las autoridades, será acusado formalmente en las próximas horas de cuatro asesinatos, entre otros cargos.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















