Más Información
Frente frío 21 y tormenta invernal golpean México; alertan por caída de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Amenazan a Natanael Cano, Javier Rosas y Tito Torbellino Jr. en Sonora; Fiscalía dicta medidas de protección
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
“Estamos preparados”, dice De la Fuente ante amenaza de deportación de Trump; Botón de Alerta sigue en espera de Apple y Android
Gobierno anuncia creación de Olinia, armadora de autos eléctricos; primer modelo se estrena en Mundial 2026
Washington
.- Grace Brown se entregó a la policía después de haber sido identificada por las autoridades gracias a las cámaras de seguridad, tras haber orinado en la sección de verduras de un Walmart de la localidad de West Mifflin ( Pensilvania ), informaron el miércoles las autoridades.
" Brown ha sido la persona que llevó a cabo la acción, (específicamente) sobre las papas", confirmó a Efe el jefe de la policía local, Anthony Topolnak.
El hecho ocurrió el 24 de julio, aunque los responsables del establecimiento de la cadena Walmart , se percataron al día siguiente, tras ver las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.
En ese momento, decidieron informar a la policía local, que envió a un agente al lugar.
"Un empleado informó al agente que el día anterior se había percatado que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las papas ", detallaron las autoridades en un comunicado.
Tras revisar los vídeos, la Policía identificó a Brown , de 20 años, como la "autora", por lo que se puso en contacto con ella y le informó que enfrentaba cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.
Brown
acudió a la comisaría junto con su abogada, Casey White , y reconoció los hechos.
La mujer habló este martes con algunos medios locales y les aseguró que en ningún caso, su cliente quería conseguir notoriedad con su acción.
"Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart . Se trata solo de una joven que tomo algunas malas decisiones ", justificó la abogada.
agv