Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
El sospechoso de perpetrar un tiroteo en un edificio médico en Atlanta, que se saldó con una mujer muerta y otras cuatro heridas, ya se encuentra bajo custodia, tras una persecución de horas, informó el Departamento de Policía de Atlanta.
Las autoridades buscaron a Deion Patterson, de 24 años, durante ocho horas, luego de que éste abriera fuego en la sala de espera del Northside Hospital Medical. Cámaras del lugar lo captaron y la policía difundió la imagen. Patterson huyó en un vehículo que robó en las inmediaciones.
Las mujeres heridas tienen entre 25 y 71 años. La que falleció tenía 39. La madre de Patterson señaló que su hijo, veterano de guerra, había acudido por Ativan al Northside Hospital, pero que en vez de ello, le dieron un medicamento “muy malo” y él enfureció.
Patterson fue visto en el vehículo robado en las cámaras de reconocimiento de matrículas en el área del condado de Cobb alrededor de las 12:30 p.m., dijo el sargento Wayne Delk de la policía del condado de Cobb en una conferencia de prensa por la noche. No se dieron más detalles de la detención.
rcr