Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Madrid. La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid detuvo en el distrito madrileño de Carabanchel a un hombre de 42 años y a una mujer de 37 acusados de abandonar a dos hijos y un nieto de esta, de uno, tres y 9 meses, respectivamente, a quienes dejaron a cargo de otra hija de 13 años para irse de fiesta.
Cuando el hombre retornó a la vivienda donde estaban los tres bebés, a las 7:20 horas del pasado lunes, quiso recoger al mayor de 9 meses —el único que es su hijo—, pero su hijastra, que lo cuidaba, se lo negó al ver que estaba ebrio.
Su padrastro reaccionó agrediendo física y verbalmente tanto a ella como a su hermana de 18 años en el rellano del domicilio, lo que provocó que los vecinos dieran el aviso a la policía, según han informado a EFE fuentes de la Policía Municipal de Madrid este miércoles.
Lee también Abuelita lava platos y enternece las redes; internautas le ayudan a pagar deudas
Los agentes se personaron en el inmueble, donde también había llegado la madre de dos de los bebés y pareja del presunto agresor, que de igual forma mostraba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
La mujer, ante la actitud violenta de su pareja, se refugió en casa de unos vecinos, quienes corroboraron a los agentes que solían dejar los bebés a cargo de la citada menor de 13 años.
Además, los policías comprobaron que el interior de la vivienda familiar presentaba unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables.
Por todo ello, el varón fue detenido acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar, mientras que la mujer fue arrestada por un delito de abandono de menores.
Lee también Tik Tok: Mujer adopta a perrita husky y al llegar a su casa descubre que ya tenía más
Tras la intervención, los tres bebés quedaron a cargo de la hija mayor, de 18 años.
En noviembre pasado, un matrimonio conformado por un ecuatoriano de 32 años y su mujer de 34 años, fue detenido, bajo la acusación de abandonar a sus dos hijas, de cinco y dos años, dentro de su vehículo. Ellos se fueron a un "botellón" (una fiesta en la calle, con bebidas alcohólicas). En el momento del arresto la madre estaba ebria. Su esposo fue detenido horas después.
Una de las pequeñas estaba enferma y tuvo que ser trasladada a un Hospital Infantil de la capital, donde le diagnosticaron un problema pulmonar.
Lee también Hombre mata a cuatro niños en un kinder de Brasil; reportan menores heridos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















