Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Haberes de retiro de ministros de la Suprema Corte costarán casi 130 mdp anuales; se calcularon con sueldo actual
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Una mujer que llegó a Londres en un vuelo procedente de China es el primer caso de contagio del nuevo coronavirus detectado en la capital británica, el noveno en el conjunto del Reino Unido, informó este miércoles el asesor médico del Gobierno británico, Chris Whitty.
La mujer, que contrajo el virus en China y desarrolló síntomas tras aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, va a ser ingresada en el hospital St Thomas de Londres, que cuenta con instalaciones diseñadas para tratar enfermedades infecciosas.
El Ministerio de Salud británico ha indicado asimismo que las 83 personas que se mantienen en cuarentena en el hospital Arrowe Park, a las afueras de Liverpool (norte de Inglaterra), podrán abandonar su confinamiento mañana, después de dos semanas aislados por precaución.
También lee: ¿Cuáles son los síntomas del coronavirus?
El empresario británico Steve Walsh, considerado la fuente del contagio de once casos de coronavirus en el Reino Unido, Francia y España, tras haber asistido a un congreso en Singapur, ha recibido el alta hospitalaria.
Un portavoz del sistema público de salud británico (NHS) afirmó que Walsh, de 53 años, recibió el alta tras dar negativo en dos test con 24 horas de diferencia y se ha recuperado por completo de la enfermedad.
Sus síntomas "eran leves, ya no es contagioso y no supone un riesgo para el resto de ciudadanos", señaló ese portavoz.