Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
París.- En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza ya que no han podido ser consumidos durante el confinamiento decretado para frenar la pandemia del nuevo coronavirus , informaron este martes los productores.
"El cierre brutal de cafés, restaurantes, y la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril" sin consumir, anunció el sindicato profesional el martes.
"La destrucción de esta cerveza tendrá también un costo nada despreciable para las empresas", dice el sindicato.
La principal razón de la destrucción es que la cerveza más popular no suele estar pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo.
En torno al 25% de los fabricantes están parados, ante la falta de actividad, según un estudio realizado recientemente, y el "70% de los fabricantes declaran una pérdida del 50% del volumen de negocio o más desde el 15 de marzo".
El Museo de Viena documenta la vida en tiempos de coronavirus
Un guante de goma abandonado, la foto de un músico en la ventana o dibujos de niños serán algunos de los recuerdos de la vida en tiempos de coronavirus que expondrá el Museo de Viena, que recogió cientos de testimonios.
Desde que el museo pidió a los vieneses, a finales de marzo, que documentaran su día a día, sacudido por la pandemia y las restricciones que comportó, ha recibido unas 1.800 contribuciones en forma de fotos, indicó el martes a la AFP Konstanze Schäfer, portavoz del museo de la historia de la ciudad.
"Queremos ver como contaremos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos lo que ocurrió en Viena , pues es un momento fuerte para todos", explicó Schäfer.
"Hay que hacerlo ahora [...] pues muchos de los proyectos que surgieron al principio de la crisis, como la ayuda entre vecinos, ya no existen", añadió.