El , protagonista de un escándalo sexual en los últimos años, fue expulsado de su lujoso apartamento del Palacio de Buckingham .

El diario británico The Sun reportó que sus posesiones han sido trasladadas mientras se lleva a cabo la renovación, y nunca volverán ahora que su hermano mayor, , es el monarca.

Al príncipe le han dicho que si quiere puede mudarse a un nuevo alojamiento, con el cercano Palacio de St. James como una posible opción, menciona el medio.

“El Rey ha dejado claro que el Palacio de Buckingham no es lugar para el príncipe Andrés.

“Primero su oficina cerró el año pasado y ahora su dormitorio (...) A Andrés le encantaba tener una suite en el Palacio de Buckingham, donde no sólo estaba preparado para la vida marital con Sarah Ferguson , sino que la usó como piso de soltero después de su divorcio.

"Trajo una serie de nuevas novias a su casa en el Palacio, incluso la modelo Caprice. Un piso de soltero en el Palacio de St. James no tiene el mismo atractivo para un hombre soltero", mencionó una fuente a The Sun.

El Palacio está pasando por un proyecto de reconstrucción de 10 años de 369 millones de libras esterlinas que incluye desmantelar y renovar la suite del príncipe Andrés.

Lee también:

Lo despojan de sus honores reales por escándalo sexual

La decisión se produce pocos meses antes de la coronación del rey Carlos III , prevista para el 6 de mayo.

El príncipe Andrés fue despojado de sus honores reales y militares por su difunta madre, la .

El hijo de la Isabel II fue expulsado de su oficina en el Palacio de Buckingham el año pasado. "Cualquier presencia en el palacio ha terminado oficialmente”, dijo una fuente al medio en diciembre. “El rey lo ha dejado claro. Él no es un trabajador real. Está solo".

El despojo de las etiquetas reales oficiales del príncipe Andrés se produjo en medio del caso de agresión sexual presentado por Virginia Giuffre, quien durante mucho tiempo ha afirmado que el financiero la obligó a tener sexo "repugnante" con el integrante de la realeza tres veces, comenzando en 2001 cuando tenía sólo 17 años.

Lee también:

Los abogados del príncipe dicen que él “niega inequívocamente las falsas acusaciones de Giuffre en su contra”. Resolvió el caso fuera de los tribunales por una suma no revelada en febrero pasado.

Epstein murió tras las rejas en 2019 mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual infantil .

El príncipe Harry recientemente criticó a su tío en sus nuevas memorias, "Spare", por sus conexiones con Epstein, recordó el The New York Post.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare/mcc

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses