Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Un abogado del Departamento de Justicia declaró no tener conocimiento de ningún vuelo de deportación que utilice la Ley de Enemigos Extranjeros esta noche o mañana.
Dio la declaración ante un un juez federal durante una audiencia de emergencia por Zoom esta noche.
El juez James Boasberg ahora le está dando al fiscal general adjunto Drew Ensign 30 minutos para ponerse en contacto con el gobierno y asegurarse de que ningún vuelo salga hasta el domingo.
El gobierno de Estados Unidos intenta expulsar a más migrantes venezolanos a El Salvador, según denunció este viernes la organización Unión Americana de las Libertades Civiles (ACLU), que presentó varios recursos de emergencia -que incluso fueron dirigidos al Supremo estadounidense- para impedir el traslado de los sudamericanos.
En las demandas, la ACLU le solicita a las cortes que intervengan para evitar que los migrantes no sean expulsados del país bajo la ley de Enemigos Extranjeros de 1798, que sólo se ha usado en tiempos de guerra.
La organización argumenta que el gobierno Trump está ignorando una decisión del Supremo al querer expulsar a los migrantes sin "notificar (a sus abogados) o darles una oportunidad de ser escuchados".
*Con información de EFE
bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















