Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El caso de un hombre en Tailandia que logró sobrevivir después de que la cuerda se rompiera al realizar un salto en bungee, ha sorprendido a internautas de redes sociales.
Se ha viralizado el video en donde se muestra el momento en que un turista identificado como Mike, de 39 años de Hong Kong, se lanza en picada desde un podio de 10 pisos de altura en la ciudad de Pattaya.
Mike quien se encontraba de vacaciones en enero de este año, difundió el video donde muestra como logro aterrizar sobre un río, después de que la cuerda elástica se rompiera milisegundos antes de que Mike llegara a la parte inferior del salto, según CNN news.
"Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves", relató Mike a CNN. "Fue como si alguien me hubiera dado una paliza".
Mike indicó que momentos antes se encontraba en un campo de tiro, cuando procedió a realizar el salto después de que sus amigos lo retaran.
"Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara", dijo. "Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua".
Lee también: A prisión, tailandés que insultó al rey... con calendario de patitos
Parque reembolsa costo del salto y paga radiografías
Tras el salto, se logra observar a Mike nadar pese a que tenía los pies atados por la cuerda y salir a la superficie.
Por su parte, el parque le reembolsó el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. Nithit Intim, dueño del parque señaló que era la primera vez que veía romperse una cuerda.
"Tras romperse la cuerda, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien", declaró a CNN. "Él [Mike] dijo que se sentía magullado. Así que lo llevamos al hospital".
Intim dijo que Mike había firmado una responsiva antes de hacer el salto. También envió una fotografía de lo que dijo que era la renuncia firmada, así como copias de las facturas médicas.
"Nuestro personal explicó que, si ocurre cualquier percance o accidente, nuestra empresa compensará las facturas médicas. Pero el cliente no puede exigir indemnización por otro tipo de gastos", dijo Intim.
Añadió que el parque estaría dispuesto a pagar cualquier otro gasto médico directo en Hong Kong si se presentaban los recibos.
Lee también: Condenan a 28 años de prisión a activista que insultó al rey de Tailandia
vare/mcc