Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"
El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres falleció hace ocho meses luego de atender en primera línea a pacientes de coronavirus , en Honduras .
Su hermano, Daniel Enoch Ulloa, lo recordó en la temporada de Semana Santa en Twitter: "Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ud".
El médico era originario de San Isidro en Santa Cruz de Yojoa y era director de las clínicas Periféricas de Emergencia (Clíper) en la capital. También laboraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela.
Tras el mensaje, algunas personas dijeron: "La gente está en su derecho de salir y enfermarse, los médicos públicos están en la obligación de atenderlos, o si no pueden, renunciar cuando quieran, yo siendo médico y viendo la situación del país hace tiempos hubiera renunciando".
También lee
: Diagnostíquese usted mismo: pros y contras de las pruebas Covid en casa
Otros dijeron que falta "sentido común (...) No pueden prohibir la circulación, pero basta con tener un mínimo de sentido común para darse cuenta que se pueden contagiar. Gracias a ese 'derecho' de circular la gente hace lo que quiere y no hemos ni salido del primer brote de COVID!".
Honduras sumó este miércoles 17 nuevos decesos por Covid-19 , hasta alcanzar los cuatro mil 703 fallecimientos, mientras los casos confirmados del coronavirus ya superan los 193 mil, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos.
También lee
: OMS lamenta que "África permanezca al margen" en campaña de vacunación antiCovid
Pese a que Honduras se encamina a una nueva ola de coronavirus, la tercera en la pandemia, más de 30 centros de triaje han cerrado en los últimos días en el país ante la falta de recursos.
El vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), David Castro, afirmó a periodistas que unos 36 centros de triaje han dejado de atender a miles de hondureños afectados por el Covid-19 debido a la falta de presupuesto.
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















