Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Una mujer en Australia recibió una fortuna de la noche a la mañana, por haberse vacunado contra el Covid-19 .
El domingo pasado se realizó el anuncio de que Joanne Zhu, de 25 años y residente de Sidney, fue la ganadora de una lotería organizada para personas que hubieran completado su esquema de vacunación.
El premio era de un millón de dólares australianos en efectivo (alrededor de 700 mil dólares estadounidenses, o poco más de 14 millones de pesos mexicanos).
Zhu, originaria de China, era una de los 2.74 millones de australianos que competían en la campaña La Vacuna del Millón de Dólares, organizada por un grupo de filántropos y corporaciones conocidos como la Alianza por la Vacuna del Millón de dólares.
Lee también:
Muertes por coronavirus subieron 10% en la última semana en Europa, advierte la OMS
Ellos lanzaron la lotería en octubre, en un intento por alentar a la gente a vacunarse y elevar así la tasa de vacunación.
Además del premio en efectivo, se entregaron en octubre 100 tarjetas de regalo con valor de mil dólares australianos (15 mil pesos mexicanos) a los vacunados. En total, se otorgaron 4.1 millones de dólares australianos (casi 62 millones de pesos mexicanos) a más de 3 mil 100 personas, revelaron medios australianos como news.com.
En entrevista para el programa Nine’s Weekend Today, Zhu dijo que quiere compartir su fortuna con su familia y amigos.
“Me gustaría reservar en un lindo restaurante con mis amigos, y tener una linda cena”, dijo.
“Creo que quiero traer a mi familia de China y alojarlos en un hotel cinco estrellas para el Año Nuevo chino, si las fronteras están abiertas, y compraré regalos para mi familia”, añadió. El resto del dinero, señaló, “lo invertiré, para poder tener más dinero en el futuro y ayudar a personas que lo necesiten”.
agv