Más Información
Comisiones del Senado define terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Elecciones Estados Unidos 2024: Cuatro caminos que pueden llevar a la victoria a Kamala Harris... o a Donald Trump
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
Monreal: “Nos tiene sin cuidado resolución de la SCJN"; asegura se tiene una respuesta ante posible invalidación
Ministra Norma Piña envía mensaje en debate de la SCJN; “somos conscientes del peso histórico que conllevará esta decisión", expresa
A partir de hoy y hasta noviembre de 2025 podrán importarse autos usados; aplica solo para modelos de 8 a 9 años anteriores
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
Una residente de un asilo de Lugo, España , fue declarada muerta como consecuencia del Covid-19 . Sin embargo, 10 días después la mujer volvió al lugar y causó revuelo por su aparición.
La confusión ocurrió debido a un error en la identificación de la persona fallecida. El personal del asilo creyó que se trataba de Rogelia Blanco , una mujer de 85 años de edad que llegó al ala de pacientes con coronavirus el 29 de diciembre de 2020.
El geriátrico, ubicado en el municipio de Pereiro de Aguiar, anunció a los familiares de Blanco su deceso. Los parientes hicieron un velorio y se despidieron de la mujer.
Durante el velorio el ataúd permaneció cerrado, tal como lo solicitan las medidas de bioseguridad en España . Por ello, los familiares no se percataron de la confusión.
“Entre las personas mayores trasladadas se encontraban dos mujeres que tenían asignada la misma habitación. Un error de identificación durante el proceso de traslado desde Xove a Pereiro de Aguiar propició que el 13 de enero se certificase el fallecimiento de una de ellas.
Sin embargo, equivocadamente, se le asignó la identidad de su compañera”, relatan voceros de la Fundación San Rosendo, encargada de administrar el centro al que llegaron las adultas, citados por Caracol Noticias.
agv