Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Por contrabando van por extinción de dominio de plaza de Izazaga; IMPI destruirá 90 mil piezas de productos pirata
Estos son los Congresos estatales que ya han aprobado la reforma a la prisión preventiva oficiosa; se amplía el catálogo de delitos
Revelan video donde el menor Jonathan confiesa su participación en un secuestro en Sonora; pedían 2.5 mdp como rescate
ha registrado 179 nuevos fallecimientos con coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra algo superior a la del domingo, que fue la más baja en dos meses, pero que se mantiene por debajo de los 200, según el último balance oficial de Protección Civil.
El número de contagios totales es de 219 mil 814 y se siguen reduciendo los nuevos casos de coronavirus , con 744 desde el domingo, el mejor dato desde principios de marzo.
Un total de 106 mil 587 personas ya se han curado en Italia y los positivos actuales son 82 mil 488, una cifra que también sigue descendiendo día a día.
Italia
registró por primera vez menos de mil enfermos en cuidados intensivos desde que se decretó hace dos meses el confinamiento de la población por la epidemia de coronavirus , según los datos divulgados este lunes por la Protección Civil.
Con 999 pacientes en cuidados intensivos, Italia recibe una buena noticia, después de haber registrado un pico el 3 de abril con 4 mil 068 enfermos en esos pabellones, con el riesgo de colapsar el servicio sanitario.
Italia, que totaliza 30 mil 739 muertes y 219 mil 814 contagios de coronavirus , empezó el 4 de mayo a poner fin gradualmente al confinamiento y autorizó para el 18 la reapertura de museos y algunas tiendas.
Las autoridades siguen pidiendo a los italianos cautela, ante el temor de una segunda ola de contagios.
Los italianos empezaron a salir a caminar e inclusive a andar en bicicleta, correr y hasta visitar a familiares y amigos cercanos, pero deben respetar las medidas de distanciamiento social y llevar mascarillas.
lsm