Una explosión en el centro de Abu Dhabi , la capital de Emiratos Árabes Unidos ( EAU ) donde se juega el Mundial de Clubes , desató pánico cuando en la zona ya era medianoche.
Sin embargo, la Autoridad de Defensa Civil de Abu Dhabi aclaró que el “incendio fue ocasionado por la explosión de un contenedor de gas”, revelaron medios locales.
Los servicios de emergencia respondieron al incendio que se desató en un edificio residencial en la calle Hamdan, a las 12:09 am del miércoles.
La agencia Emirates News, citando a Defensa Civil, explicó que no hubo lesionados o víctimas que lamentar por el incidente.
La Autoridad afirmó que todos los servicios requeridos están atendiendo la situación y pidió a los ciudadanos seguir la información sólo de autoridades oficiales de EAU y evitar “difundir rumores e información falsa”.
Ello, después de que surgieran versiones de que las explosiones se derivaron de un ataque e incluso que se habían lanzado misiles contra el lugar.
El equipo mexicano Rayados de Monterrey juega este miércoles con el equipo de Al Jazira. En un principio se dijo que la explosión ocurrió cerca del hotel donde se encuentran los jugadores, pero lo cierto es que ocurrió a varios kilómetros.
Lee también:
vare/rcr