Más Información

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela, reportan; ejército apoya con helicópteros

Departamento de Justicia de EU publica más archivos del caso Epstein; "tengo una chica para él", se lee en un mensaje

Activan doble alerta por pronóstico de bajas temperaturas en 6 alcaldías de la CDMX; se esperan hasta 1 grados

Niegan amparo a excolaboradora de Silvano Aureoles por caso de cuarteles en Michoacán; Villegas Pineda sigue presa

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Disfrazarse en Halloween es una tradición en Estados Unidos no exenta de polémica.
Desde los atuendos que sirven para criticar a los políticos, hasta los que escenifican algunos de los peores momentos vividos en el país, estos son algunos ejemplos recientes:
El año pasado, en Amazon se puso a la venta el disfraz “ Construye el muro ”, que incluía el lema “¡ México pagará !”. Incluso se lanzó una petición para retirarlo del sitio.

Las políticas de Donald Trump han dado para más de un disfraz controvertido, como el de la “Deportada por Trump”, que mostraba al mandatario estadounidense con una niña en una caja.

Otro de los más recordados es el disfraz del “bad hombre”, como se refirió el magnate a los mexicanos durante la campaña presidencial de 2016.

En 2013, una mujer se disfrazó de víctima de los ataques contra el Maratón de Boston , lo que desató el rechazo de cientos de personas en redes sociales.

En 2014 se hicieron virales los disfraces del ébola , una epidemia que dos años después habría dejado más de 11 mil muertos.

En 2009, otro disfraz polémico fue el del “Illegal Alien”, que mostraba a un extraterrestre, pero que fue recibido con indignación por parte de activistas proinmigrantes, por considerar que era una burla hacia los indocumentados.

Otros disfraces que causaron enojo fueron los alusivos a los atentados del 11-S (2001).

Tratándose de disfraces infantiles, uno que causó una oleada de comentarios fue el de Ana Frank, la niña judía que murió en un campo de concentración nazi y que se hizo mundialmente conocida por el diario que escribió.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















