Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , mantendrá conversaciones con aliados y socios el lunes para discutir sobre los "acontecimientos" en curso durante la invasión de Rusia a Ucrania y "coordinar nuestra respuesta unida", dijo la Casa Blanca este domingo por la noche.
La administración de Biden no dio más detalles sobre quién participaría en la convocatoria, que se realizará en momentos que la Asamblea General de la ONU debata una resolución que condena la invasión de Rusia a su vecino.
Rusia
se ha convertido en un paria internacional mientras sus fuerzas luchan en las calles de las ciudades de Ucrania y se enfrenta a un aluvión de sanciones, incluida la prohibición de uso del espacio aéreo occidental y de las redes clave del mundo financiero.
Lee también:
El domingo temprano, el G7 amenazó con nuevas sanciones cuando el jefe diplomático estadounidense, Antony Blinken , aseguró que el grupo de naciones más ricas estaba "totalmente alineado" contra la invasión de Ucrania por parte de Moscú.
También el domingo, el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó que las "fuerzas de disuasión" nucleares de Rusia se pusieran en alerta máxima, lo que provocó una protesta internacional inmediata. Estados Unidos calificó la orden como "totalmente inaceptable".
aosr/rmlgv