Christina Spicuzza, de 38 años, conductora de Uber , fue asesinada por un pasajero que recogió el pasado 10 de febrero, crimen del que ha trascendido el video de la cámara del carro en el que se ve la acción del joven de 22 años que acabó con su vida.
Las autoridades informaron que el hombre intentó transferirse dinero a sus cuentas desde el celular de Spicuzza, quien con un arma en la cabeza le rogó al joven que no la matara al decirle que "tengo cuatro hijos".
Según se ve en las imágenes, Calvin Crew, de 22 años, abordó el carro de Christina Spicuzza a las 9:14 de la noche de ese 10 de febrero. El carro se lo había pedido su novia. Luego se supo que el arma que usó también es de propiedad de su pareja, a quien se la había pedido prestada.
Lee también
"Tiene que ser una broma", le dice Spicuzza, madre de cuatro hijos, a Crew cuando este le pone el arma detrás de su cabeza y le ordena que siga manejando. Los hechos ocurrieron en el condado de Allegheny, en Pennsylvania.
Tras obligarla a manejar hasta una zona boscosa, Crew toma el celular de Spicuzza e intenta sacar dinero transfiriéndolo a sus cuentas. Se cree que hacia las 9:34 p.m. el hombre asesinó a la mujer de 38 años.
En el video se ve cómo el hombre le jala del pelo mientras ella le ruega que no le haga nada porque es mamá de cuatro hijos.
Lee también
Sólo hasta el 12 de febrero se halló el cuerpo de Spicuzza con un disparo en la cabeza, mientras que su carro fue encontrado con las pruebas que apuntan a Calvin Crew, quien ya está detenido y acusado de asesinato