Una conductora atropelló a 11 personas en Lansing, Michigan, lo que dejó al menos tres muertos, incluidos dos adultos y un niño. La mujer se dio a la fuga, pero fue detenida más tarde.
El sheriff del condado de Clinton dijo que dos adultos habían fallecido cuando los servicios de emergencia llegaron. Otras nueve personas fueron trasladadas al hospital; un niño murió más tarde a causa de sus heridas en el hospital, reportó WILX News 10.
WLNS Newsroom detalló que las víctimas son parte de una familia que caminaba desde un parque cerca de Wacousta Road en Watertown Township.
Lee también: Declaran culpable a la profesora británica Rebecca Joynes que tuvo un bebé con un estudiante adolescente
La policía detalló que la mujer que atropelló al grupo de personas huyó de la escena y luego fue localizada y detenida. Además se sospecha que hay alcohol involucrado.
El Departamento de Transporte de Michigan (MDOT) cerró la carretera por la noche mientras se llevaba a cabo una investigación. En el lugar había personal de emergencias, además de varios vehículos de bomberos y policía. Los socorristas y miembros de la comunidad se reunieron alrededor del área.
Lee también: VIDEOS: ¿Meteorito? Bola de luz verde sobrevuela el cielo en España y Portugal
sp/apr