Una mujer de 48 años, identificada como Berrin T, fue sentenciada a 12 años y medio de prisión luego de que a través de la " internet oscura " vendió a su hijo a abusadores.
La mujer y su pareja, un convicto de 39 años encarcelado por pedofília, violación, abuso sexual y otros 60 cargos más, fueron encontrados culpables por un juez en Freiburg .
El hombre identificado como Christian L, será acreedor a 12 años más de condena, lo que prolongaría su sentencia de forma vitalicia, luego de tener en contra una orden de detención.
Se informó que seis de los abusadores del menor, que ahora tiene 10 años, y que fueron descubiertos por la policía, podrían tener una sentencia de entre ocho y 10 años de prisión.
Dichos abusadores pertenecían a un grupo de pedofília que actuaba como un negocio normal en Staufen , lugar cercano a Freiburg donde habitaban la madre y el menor.
Tanto la mujer como su pareja podrían tener una sentencia menos estricta por dar información a la policía sobre el grupo para dar con el paradero de sus miembros. "Gracias a una denuncia anónima", la polícia tenía conocimiento del grupo desde septiembre.
Los padres admitieron ante la Corte que en múltiples ocasiones vendieron al menor a hombres por cuantiosas sumas de dinero a través de la " Darknet " o "Internet oscura" , un área de la red a la que sólo se puede acceder con software especial.
El caso reabrió el debate en Alemania acerca de las leyes infantiles, y que pude hacerse para que un menor no duerma bajo el mismo techo que un pedófilo.
agv