Más Información
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Perfilan a Bertha Alcalde Luján como nueva fiscal de la Ciudad de México; pleno del Congreso local analizará dictamen el lunes
Recién casados reparten banquete de bodas afuera del Hospital General de Reynosa; varios de sus invitados no asistieron a la fiesta
Gerardo Mérida Sánchez renuncia como Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; estuvo 15 meses en el cargo
Madre Buscadora de Sonora encuentra el cuerpo de hijo; permanecía en el Semefo desde 2017, un mes después de su desaparición
Una mujer de 29 años de Texas fue condenada a muerte por haber matado a una conocida embarazada en octubre de 2020 para extraerle y robarle el feto que llevaba en el vientre.
La sentencia de Taylor Parker se dictó el miércoles en Texas, tras varias semanas de juicio que comenzó en septiembre, según documentos judiciales.
Durante meses, Parker hizo creer a su novio y a sus familiares que estaba embarazada. Lo publicó en las redes sociales y compró un vientre de silicona falso .
Todo era mentira. La verdad era que se había sometido a una histerectomía y no podía tener hijos.
El 9 de octubre de 2020, Parker fue a la casa de Reagan Simmons-Hancock, una conocida de 21 años que estaba en los últimos meses de su embarazo, y la apuñaló más de 100 veces .
Lee también: Liberan a conductor que atropelló y mató a despachador de gasolinera en Edomex; denuncia esposa
Tras abrirle el estómago para llevarse el feto, se marchó, dejando a la hija de la víctima, de 3 años, dormida en otra habitación.
Parker fue detenida poco después al volante de su vehículo a unos 15 kilómetros del asesinato. La recién nacida estaba en su regazo. Dijo a las autoridades que acababa de dar a luz. El bebé fue hospitalizado pero no sobrevivió .
Parker fue juzgada en la pequeña ciudad de New Boston, al este de Dallas.
Unas semanas antes del asesinato, Parker había empezado a buscar mujeres embarazadas en tiendas y maternidades, según el testimonio de la policía en el juicio.
Poco antes de los hechos, había visto numerosos videos de partos y cesáreas.
Lee también: "Sólo lo quería asustar", declaran culpable a modelo de OnlyFans que asesinó a su novio en Reino Unido
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr