Shakira dedicó el éxito de la " Bizarrap Music Sessions #53 ", que en más de 42 horas ha logrado más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify, a las mujeres que le enseñaron que "cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
En parte de la letra la colombiana canta:"Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y " Cambiaste un Rolex por un Casio ".
Casio que es una marca mundialmente conocida y cotiza en la bolsa de Tokio: cayó el jueves 12 de enero 0.52% frente al valor del día anterior. Según medios internacionales, cerró sus acciones a un precio de mercado de 1.328 yenes.
A pesar de eso, la marca japonesa tiene una valoración cercana a los 2.439 millones de dólares y miles de personas compran la marca diariamente debido al precio y calidad de su producto.
Lee también: No era un Rolex, sino un Casio, la marca favorita de relojes de Carlos Salinas de Gortari
Casio, conocida por tener productos como relojes, calculadoras, teclados, entre otros, aprovechó la situación mediática y usó sus redes sociales para responder de manera divertida a la pieza musical compuesta por la colombiana.
Shakira en su tema también nombra otras marcas reconocidas como Twingo y Ferrari .
La compañía más beneficiada a nivel bursátil por la canción de Shakira ha sido Twingo. En este caso, Renault, la empresa que fabrica el mítico modelo de coches, ha avanzado posiciones en Francia y ha subido un 1.66%, colocando sus acciones a un precio de mercado de 37 mil 68 euros.
Lee también: VIDEO: Piqué advierte nueva burla contra Shakira: "Llegaré en un Twingo"
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/rcr