Más Información
Comando armado llegó en auto de lujo; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Con la promesa de primero los pobres y olvidados, Rocío Nahle protesta como la primera gobernadora de Veracruz
"Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de EU"; recuerdan frase de Porfirio Díaz, ante regreso de Trump a la Casa Blanca
Dante Delgado "ve muy bien" candidatura de Álvarez Máynez a dirigencia de MC; asegura estar bien de salud
Monreal insiste en reforma fiscal "de gran calado" en México; " quienes tienen más recursos deben contribuir en mayor medida", afirma
Sheinbaum recuerda inicio de sexenio de AMLO hace seis años; "con él empezó la Cuarta Transformación", dice
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Los primeros funerales de los fallecidos en el derrumbe de un edificio en Surfside, Florida , han comenzado.
Los cuatro miembros de la familia Guara que perdieron la vida, y cuyos cuerpos fueron rescatados de los escombros, fueron enterrados este martes.
Emma Guara, de cuatro años, y Lucía Guara, de 11, fueron colocadas juntas, en un ataúd blanco con moños rosas y morados. Las niñas fueron enterradas con sus padres, Anaely Rodríguez, de 42 años, y Marcus Guara, informó la televisora local10 , afiliada a la cadena ABC News .
Se realizó una ceremonia religiosa en la iglesia de San José, a unas cuadras de donde se encontraba el edificio sur de las Champlain Towers, que se vino abajo el pasado 24 de junio.
Lee también
La familia vivía en el octavo piso. Marcus era gerente de ventas y su cuerpo fue el primero en ser hallado, dos días después del desplome del edificio. Ana y las dos niñas fueron localizadas cuatro días después.
Peter Milián, primo de Marcus, dijo en la ceremonia que lo consolaba saber que la familia murió junta. “Por muy irónico que suene, creo que Dios los bendijo a no hacerlos sufrir sin Lucía y Emma”.
Lee también
Annette Guara, hermana de Marcus, señaló días atrás que los familiares sentían alivio porque al menos los cuatro cuerpos fueron encontrados. “No todos han tenido esa bendición”.
Hasta el momento, la cifra oficial de decesos por el colapso del edificio es de 36 y hay 109 personas desaparecidas. De los 36 fallecidos, 29 han sido identificados.
jabf/rmlgv