Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
Un cohete lanzado desde el sur del Líbano cayó el sábado en una zona desértica deshabitada de Muwaqqar, al este de la capital Jordana, Ammán, informaron las fuerzas armadas jordanas, según la cadena estadounidense CNN.
En un comunicado, informaron del cohete, pero señalaron que no hay víctimas ni daños materiales.
Los sistemas de defensa antiaérea estaban preparados para interceptar cualquier proyectil o avión no tripulado que intentara entrar en el espacio aéreo jordano, añadió el comunicado.
Lee también "Estamos preparados para lo peor", dice portavoz del ejército israelí tras el asesinato de Hassan Nasralá
"Las fuerzas armadas siguen protegiendo los cielos, la tierra y las fronteras del Reino Hachemí de Jordania de cualquier peligro que pretenda desestabilizar su seguridad y estabilidad", afirmó.
El impacto se produce en momentos en que el movimiento chiíta Hezbolá está de luto, luego de que en un ataque israelí, el viernes, murió el líder de la agrupación, Hassan Nasralá.
Las fuerzas militares israelíes dijeron que perpetraron un ataque aéreo preciso el viernes mientras los dirigentes de Hezbolá se reunían en su cuartel general en Dahiyeh, en el sur de Beirut.
Lee también Muerte de Nasralá, "una medida de justicia para sus víctimas": Biden
Inmediatamente después de la confirmación de Hezbolá, la gente empezó a disparar al aire en Beirut y en todo Líbano para lamentar la muerte de Nasralá.
"Saldamos nuestras cuentas con el responsable del asesinato de innumerables israelíes y muchos ciudadanos de otros países, incluidos cientos de estadounidenses y decenas de franceses", afirmó el primer minitro israelí, Benjamin Netanyahu, que advirtió que seguirá "golpeando" a sus enemigos.
*Con información de agencias
aov