Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
INE aprueba 4 diseños de boletas para elección del Poder Judicial; pendientes las de jueces y magistrados
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal
Indignación ha causado entre los usuarios de redes sociales la grabación protagonizada por un hombre y su hijo, quienes residen en Monclova , Ohio, en Estados Unidos.
La grabación se volvió viral rápidamente tras publicarse en Facebook .
En el material, el sujeto decide utilizar a su pequeño para retirar la nieve acumulada sobre su auto. Todo quedó registrado por la esposa del hombre, quien no dudó en compartir la filmación en redes.
"Tenemos mucha nieve en Monclova . Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestro auto y lo siguiente que supe fue que empezó a gritar preguntando si teníamos cinta adhesiva", aseguró la mujer.
"Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingrese a su cuerpo", agregó, detallando además que el niño "se divirtió mucho" durante la grabación.
Sin embargo, internautas reaccionaron de diversas formas y no pudieron ponerse de acuerdo sobre sí la acción del hombre excedía lo que se puede considerar como ser un padre "responsable".
"Esto no es divertido para nada. Esto es abuso infantil", señaló un usuario. "Lo único que espero es que ese niño no termine rayando el auto de su padre", bromeó otro al respecto.
Una ola de frío ártico se cierne sobre el hemisferio norte del planeta. Esto ocurre particularmente en algunas regiones de Estados Unidos , las cuales son azotadas por feroces tormentas invernales que dejan una espesa capa de nieve sobre el área.
agv