Más Información

Venezuela logra su primer título en el Clásico Mundial de Beisbol, tras derrotar al favorito Estados Unidos

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
El exjefe de sicarios del cártel de Medellín, Jhon Jairo Velásquez Vásquez , alias Popeye , fue capturado en la mañana de este viernes cuando se presentó a las instalaciones de la Fiscalía en La Alpujarra , en la capital antioqueña.
Allí fue notificado de dos procesos que existen en su contra, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.
Fuentes de la Dijín de la Policía le confirmaron a EL TIEMPO que se ha venido adelantando una investigación fuerte contra Popeye, en conjunto con la Agencia Americana Antidrogas, ICE.
Inicialmente, el proceso en su contra es por las amenazas que ha adelatando vía Twitter contra seguidores de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro.
Más información en unos momentos
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















