Un video muestra la persecución de una mujer que fue captada mientras huía de la policía en un auto a alta velocidad hasta que chocó contra otra camioneta.
La mujer, de 29 años de edad, llevaba a su bebé en una silla dentro de la camioneta.
Según un reporte de FOX NEWS , los hechos sucedieron el pasado mes de junio, cuando una mujer era perseguida en auto por la policía en el condado de Bexar , en Texas . La mujer conducía a más de 160 kilómetros por hora y tenía varias órdenes de arresto pendientes.
En el video publicado por el Departamento de Seguridad de Texas apenas hace unos días, se puede observar la persecución a una camioneta de la marca Mercedes, en la que viajaba la mujer con un bebé.
entre el tráfico y luego varios kilómetros perdió el control lo que provocó que chocara contra otro vehículo.
Tras el impacto, la mujer salió corriendo de la camioneta, se dirigió a la parte trasera de ésta y sacó a un bebé que transportaba en una silla.
Posterior a esto comenzó a correr y abordó otra camioneta que pareciera haberse detenido a ayudarla. La camioneta fue interceptada por una patrulla y mientras oficiales le apuntaban con un arma, la conductora del vehículo salió sin poner resistencia .
La mujer que era perseguida fue sacada a la fuerza del vehículo y sometida en el piso por dos policías mientras otro sacaba al bebé que se encontraba en el asiento del copiloto.
Durante la persecución , la policía utilizó un dispositivo de desinflado de llantas para inhabilitar un neumático delantero, pero esto no impidió a la mujer seguir conduciendo por una distancia más.
La policía anunció que la mujer, de quien no mencionaron su nombre, fue acusada por evadir el arresto , posesión de sustancias controladas y poner en peligro a un menor .