Más Información

Siguen conversaciones con administración de Trump, dice Sheinbaum; “estamos obligados a tener una buena relación con EU”

¡Ya es oficial! Departamento del Interior de EU cambia el nombre del Golfo de México a Golfo de América

EU suspende expedición de visas en Colombia tras decisión de Petro de no recibir vuelos de deportados

Mahmud Abbas asegura que palestinos “nunca abandonarán su tierra”, tras propuesta de Trump de “limpiar” Gaza
Mientras esperaba la llegada del tren, una mujer cayó a las vías del metro de Madrid por caminar mientras miraba la pantalla de su teléfono celular.
En un video, publicado por la cuenta de Twitter del Metro de Madrid , puede observarse el andén de la estación Estrecho . Segundos después, mientras se ve al convoy llegando a la estación, una mujer, quien espera el tren sentada, se levanta rápidamente mirando su teléfono, y cae a las vías momentos antes de que el transporte llegue.
La propia publicación del Metro señala que la mujer, de quien se desconoce la identidad, salió ilesa del incidente.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses

Confiesan pago por preguntas en la Mañanera | El Universal

Bomberos "doxean" a Regina Blandón y desatan memes

Shakira recibe reclamo de Piqué por detalle que ocurre en sus conciertos

¿Qué es el hantavirus que mató a la esposa de Gene Hackman, Betsy Arakawa?

Reglamento de tránsito para bicicletas eléctricas y scooters
