Más Información

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
La policía del estado de Uttar Pradesh, en el norte de India , arrestó a tres personas presuntamente involucradas en el asesinato de un delfín , en peligro de extinción, luego de que un video del incidente se volviera viral en las redes.
CNN menciona que el investigador Akhilesh Pratap Singh dijo que el animal fue encontrado sin vida en el terraplén del canal Sharda, en el distrito de Pratapgarh, el 31 de diciembre.
También lee
: Bebé de tres meses supera el Covid-19 en España tras pasar 70 días hospitalizado
El jueves, tres personas supuestamente vistas en el video fueron arrestadas, dijo la policía. Otras nueve personas son buscadas por las autoridades, según el funcionario.
El oficial le dijo a CNN que el delfín era un adulto del río Ganges. Los delfines hembras del río Ganges dan a luz una vez cada dos o tres años a una sola cría, según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
ADVERTENCIA.
El video contiene imágenes sensibles
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















