Más Información
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Por contrabando van por extinción de dominio de plaza de Izazaga; IMPI destruirá 90 mil piezas de productos pirata
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Un panda nacido en el Zoológico Nacional en Washington , DC recibió el 2022 deslizándose y jugando con la nieve.
A través de redes sociales, el Zoológico Nacional compartió las imágenes del cachorro de nombre Xiao Qi Ji que en chino mandarín significa "pequeño milagro", quien fue visto jugando con la nieve.
"¡Año nuevo, nuevo Xiao Qi Ji! En 2021, nuestro cachorro de panda gigante se mostró un poco cauteloso durante su primer encuentro con la nieve. Esta mañana, los 16 meses se sumergieron de frente en el polvo fresco, se dieron la vuelta y disfrutaron del primer #SnowDay de 2022 . ¡Sus habilidades para deslizar el vientre son 10/10! #PandaStory, dice en la publicación".
Usuarios de redes sociales han reaccionado al divertido video del pequeño Xiao, a quien se le ve disfrutar por primera vez de la nieve, provocando miles de likes y comentarios en Twitter.
New year, new Xiao Qi Ji! In 2021, our giant panda cub was a little wary during his first encounter with snow. This morning, the 16 m.o. plowed face-first into the fresh powder, rolled around and relished 2022's first #SnowDay. His belly-sliding skills are 10/10! #PandaStory pic.twitter.com/lOihFNTplC
— National Zoo (@NationalZoo) January 3, 2022
Cabe recordar que el Zoológico había firmado una nueva extensión de su acuerdo de larga data con el gobierno chino que mantendrá a los icónicos pandas gigantes en Washington por otros tres años.
El acuerdo también exige que los tres pandas, el bebé Xiao Qi Ji y los padres Mei Xiang y Tian Tian, regresen a China a fines de 2023.
Con información de AP
vare