Más Información
Comisiones del Senado define terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Elecciones Estados Unidos 2024: Cuatro caminos que pueden llevar a la victoria a Kamala Harris... o a Donald Trump
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
Monreal: “Nos tiene sin cuidado resolución de la SCJN"; asegura se tiene una respuesta ante posible invalidación
Ministra Norma Piña envía mensaje en debate de la SCJN; “somos conscientes del peso histórico que conllevará esta decisión", expresa
A partir de hoy y hasta noviembre de 2025 podrán importarse autos usados; aplica solo para modelos de 8 a 9 años anteriores
¿Nunca les habían dicho que son un tazo dorado?; Este es el problema de fondo de la patrulla espiritual y los anexos
Un olvido fue lo que determinó que este video se viralizara en pocas horas.
Scott Russo
y su familia viven en una localidad cercana a Sacramento , Estados Unidos. En esa área diseñaron un plan para lidiar con el crecimiento excesivo de la vegetación. Por eso, el gobierno local utiliza cabras y ovejas para que pastoreen las tierras.
Scott
quiso darle a sus hijas una mirada más cercana al original método de la ciudad de Lincoln donde viven y decidió abrir la puerta de su patio trasero, lo que desafortunadamente resultó en un punto de ingreso para que un rebaño de ovejas se abriera paso hacia su propiedad.
"Realmente no pensé que siquiera una oveja iba a entrar. Cuando tres o cuatro vinieron, fue algo genial pero parpadeé y, de pronto, ¡mi patio trasero estaba repleto de ellas!", contó Scott Russo al portal The Dodo.
Si bien las hijas de Russo encontraron la situación divertida, su esposa Erin vio las cosas de un modo distinto ya que le decía a su pareja que ahuyentara a los animales pero nada de lo que hacía parecía alejarlos de su casa.
En un intento de espantarlas, Scott se abrió paso entre el mar de ovejas y comenzó a gritarles de varias formas desde la puerta de su patio trasero para que se fueran pero nada de eso funcionó. Algunas se fueron pero el resto se mostraba reacio de abandonar el lugar.
Todo parecía perdido hasta que Erin empezó a tocar una pandereta y a saltar en el trampolín de la familia para que las ovejas decidieran emprender la retirada.
agv